Collusion
- by Lídia
- 16 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Personalmente, si tuviera que asignarle una marca (genderless, por supuesto) a la generación Z, esta sería Collusion.
Collusion es una firma de moda exclusiva de la tienda de ropa online Asos, que lanzó su primera colección en octubre de 2018. Ellos mismos definen la marca como una firma “creada para una nueva generación unida en su búsqueda de inclusión y representación”. Hoy en día ofrecen una gran variedad de prendas, pero la mayoría es ropa deportiva y prendas casuales que no se ajustan al género y están diseñadas para combinarse entre ellas.
La colección debut fue diseñada por sus seis miembros fundadores, los cuales aportaron su toque personal a las prendas. Cada uno de ellos aportó algo distinto a la oferta de lanzamiento de esas 200 piezas. Trataron de ofrecer prendas deportivas pero que pudieran agradar a todo tipo de consumidor de la generación Z, sin dejar a nadie fuera. Lanzaron desde chándales hasta prendas más sencillas de llevar y combinar inspiradas en el street style de Corea del Sur.
Collusion es una marca inclusiva que, además de no clasificar por género, ofrece a los consumidores una amplia variedad de tallas. En concreto, llegan hasta la talla 6XL. La firma no tiene miedo de ofrecer algo diferente a lo que se ve normalmente. Quieren hacer ropa que celebre a las propias personas que la llevan.
Pero esto no es todo. La firma, además, también es respetuosa con el medio ambiente. Collusion no usa animales para confeccionar sus prendas y la mayoría de su algodón es de origen sostenible.
Y otro punto a favor… ¡el precio! Actualmente, podemos encontrar todo tipo de prendas en un intervalo que va desde los 5 a los 85 euros.
¿Qué más podemos pedir? Collusion es el futuro.
留言